Me Psicopatean :O

Siempre existe un sueño por el cual luchar ;)

jueves, 20 de enero de 2011

Nadie más que tú .. solo tú!





Mil sin escribir .. más bien borré todo lo del pasado , porque comenzé una nueva etapa , la cual me tiene recontramentemegafeliz !!! juro que soy la más feliz del mundo :D .. ahora tengo con quién compartir mis días , mis secretos , mi felicidad, mis tristezas, TODO EL AMOR QUE TENGO :) y todo se lo debo a el ... Ariel Andrés Reyes Meza .. Él que me tiene encantada (: alegre .. con el qué sinceramente quiero compartir el resto de mi vida , quiero madurar junto a el , aprender junto a el , descubrir junto a el , tener una familia grandotototototota junto a el , ser adulta junto a el , ser abuelita junto a el , morir junto a el , y estar en el más alla junto a el .. que este amor sea eterno , okei tal véz es algo muy apresurado para decir .. pero sinceramente lo quiero y mucho y esto que siento por el crece y crece , & cada día más , siento que es el indicado , el es MI CHICO IDEAL !!! lo qué siempre esperé , lo qué siempre quizé y por fin lo encontré y no lo suelto MÁS! así de posesiva jojo el es MI VIDA!!! necesito del.. y lo necesitare SIEMPRE :D
Es lindo cuando llega el amor y es de está forma , como dice por ahí una canción 8-) Nadie más que tú , que ha sembrado paz en mi interior , qué hizo renacer mi fe , para ver más alla del sol :D y todo por el :D doy gracias por haber llegado esta personita tan linda a mi vida ... la cual estara siempre junto a mi y lucharé por eso :) lo juro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario